Be Kind. Sé amable.

Be Kind. Sé amable.

Como el año pasado por estas fechas, comenzamos una campaña benéfica que finalizará en Navidad.

Queremos donar una parte de los ingresos obtenidos en los pedidos, desde ahora mismo hasta la Nochebuena, a una organización de ayuda a perros sin hogar ANERPATambién es posible hacer una aportación particular directamente en su web.

Este año el tema elegido es la AMABILIDAD.  ¿Quién pensáis que puede ser el mejor embajador de la amabilidad? Efectivamente, un perro.  Esos seres que nos lo dan todo, sin pedir nada a cambio… Con excepción de algún mimo o alguna chuchería…

Corren tiempos difíciles para las relaciones entre los humanos. Las prisas, las preocupaciones por el trabajo, el estrés… Nos hacen olvidar lo más importante: El lugar donde vivimos y con quién convivimos.

Desde esta humilde empresa y con nuestros perros, como embajadores internacionales, queremos enviar un mensaje de AMABILIDAD. Por eso decimos:

BE KIND, con los animales. Porque ellos son seres nobles, juegan un importante papel en la naturaleza  y son necesarios para nuestra propia supervivencia.

BE KIND, con tus vecinos, amigos, familia o desconocidos. Porque siempre se recoge lo que se siembra y se vive mucho mejor en armonía.

BE KIND, con la naturaleza. Porque es la que mantiene vivo nuestro planeta y sólo así evitaremos perder nuestro verdadero hogar: LA TIERRA.

Si cada uno ponemos nuestro granito de arena y seguimos un poquito el ejemplo de vida de un perro, veremos que los problemas cotidianos se pueden ver desde otra perspectiva y podremos contar con la solidaridad de ese vecino con el que fuiste amable, ese gato te ronroneará porque recibió una caricia tuya, ese bosque nos dará oxígeno porque un día fue repoblado y cuidado, esa atmósfera será más respirable porque un día decidimos vigilar nuestras emisiones de gases y finalmente, ese perro sonreirá como lo estáis viendo, porque estará orgulloso del mensaje que extendió por el mundo con su sudadera.

Con cariño,

Pinto, tu personal shopper

pedidos: www.gentledogstyle.com

 

Esperamos tus comentarios, opiniones, propuestas… Siéntete libre de escribir lo que quieras.

 

 

0 Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.