DULCE NAVIDAD CON ESTILO

DULCE NAVIDAD CON ESTILO

Entramos en la recta final hacia las fechas más dulces del año, la NAVIDAD.

Hay gente a la que le gusta mucho y otros a los que le trae tristes recuerdos, pero nadie es indiferente a la Navidad. Es tiempo de color, de luces, la reina de las decoraciones. Las casas se engalanan, nos ponemos guapos para recibir a la familia o visitar a los que hace tiempo que no vemos…

En Gentledog queremos participar de esa exuberante decoración y poner guapos a nuestros perretes.

Para ello tenemos algunas propuestas, que esperamos os gusten tanto como a nosotros. Sobre todo, realizadas con todo el cariño y la ilusión de estas fechas.

La primera propuesta es la decoración. Nuestros peludos también participan en las tradiciones, porque son uno más de la familia, por lo tanto deben tener su propio calcetín esperando los ansiados regalos de Navidad, ya sea de Papá Noel o de los Reyes Magos. Ellos los reciben con la misma ilusión que cualquiera de nosotros y si no me creéis, probad a enseñarles un paquete envuelto que deben abrir… ¡Se volverán locos de alegría!

   Calcetín personalizado con nombre en purpurina dorada. Interior en fieltro para hacerlo más resistente y soportar cualquier regalo pesado.

La segunda propuesta es el vestuario de fiesta. Son fechas de muchas fiestas, reuniones y acontecimientos sociales. Nuestros perros también están listos para acudir a ellas y deber ir elegantemente vestidos para la ocasión.

Os presentamos cuatro modelos para chica y chico, que no dejarán indiferente a nadie:

Modelo CHIA. Bomber de lentejuelas con capucha, interior en raso y cierre con cremallera. Disponible en oro, plata, rosa, rojo y verde. Modelo unisex, para destacar por encima de cualquier invitado.

Modelo MAC. Americana en tartan con cuello de terciopelo y tapeta de bolsillo trasero también en terciopelo negro. Cierre con velcro. Al más puro estilo de caballero inglés.

 Modelo LUNA. Impresionante vestido con cuerpo de lunares  y falda en plumas de marabú. Destaca su collar de perlas de la India. ¿Quién no se rinde ante esta señorita?

 Modelo MERA. Chaqueta con cordón y botones dorados y combinación de de color rosa y azul. Cuello Mao. Estilo militar femenino, para ir elegante y a la última.

Todas estas propuestas y más opciones que tenéis a vuestra elección en la web, para ser los más elegantes de estas fiestas.

Sentiros libres de comentar todo lo que os apetezca, queremos conocer vuestras opiniones.

Con cariño,

Pinto, tu personal shopper.

0 Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.