Perros Gentledog: KARIM, el perro que nació dos veces.

Perros Gentledog: KARIM, el perro que nació dos veces.

Segundo capítulo de nuestra serie de perros Gentledog.

 

Karim nació un 28 de agosto de 2007 y hasta marzo de 2014 vivió con una familia en la que sufrió maltrato y abandono. Desnutrido, apenas sin dientes, con problemas de piedras en la vejiga y sin haber aprendido si quiera a ladrar. Esas eran sus condiciones de vida, hasta que su ángel apareció y le sacó de golpe del infierno.

El 14 de marzo de 2014, una maravillosa familia lo rescató de su sufrimiento y lo llevó a un verdadero hogar, donde con mucha paciencia, cuidados médicos y cariño sin límite; consiguieron que se fuese adaptando a su nueva vida. Ese día celebran su cumpleaños, su segundo nacimiento.

La familia tenía ya otros perros, una perrita llamada Kiba, caniche de avanzada edad y ciega y Teddy, también senior de 16 años; además de una gata llamada Tuna de dos años.

Ellos también colaboraron en la recuperación de Karim. Pronto socializaron y lo admitieron como a uno más de la familia, como si siempre hubiese sido así. Poco a poco, Karim, aprendió a jugar, a ladrar y a no tener miedos. Se hizo inseparable de su humana, a la que adoraba por encima de todo, siempre estaban juntos y hacían la vida juntos. Se convirtió en el ojito derecho de la familia y les devolvió multiplicado por mil, todo el amor que ellos generosamente le ofrecieron a su llegada.

También se convirtió en el perro lazarillo de Kiba. La cuidaba y estaba atento a todos sus movimientos dentro y fuera de casa. La gata Tuna jugaba con él y compartían cama y a veces ¡hasta plato!

Todo iba de maravilla, Karim, el perro mimado por todos, con más peluches que el Toys r us… y más ropero que su humana… Resultó que tenía una cita pendiente con la muerte y esta nunca se olvidó de él.

Una mañana de sábado, tomando el aperitivo en una soleada terraza, un perro de gran tamaño y sin bozal, se escapó de sus dueños, sentados en la mesa de enfrente. Sin mediar ningún enfrentamiento, el perro se dirigió directamente a Karim y le mordió en el cuello.

La familia de Karim de un salto, intentó separar al atacante, viendo con asombro cómo los humanos del otro perro se alejaban sin preocuparse  lo más mínimo de lo sucedido. La familia avisó a la policía al mismo tiempo que intentaban reanimar a Karim, aunque todo fue en vano.

Gracias a la estupenda labor de la Policía Nacional, actualmente el caso de Karim se encuentra pendiente de juicio y no pararán hasta hacerle justicia.

Su humana quedó desolada y unos amigos le regalaron un nuevo cachorro, al que llamó BARIM, cuyo nombre reúne partes de los nombres de sus queridos Kiba y Karim. Un cachorrillo inquieto, simpático y que recuerda la memoria de su hermano mayor.

Aquí podéis ver a ambos. Karim con la chaqueta vaquera modelo BELLA y Barim con el pañuelo de Gentledog, que se incluía en la caja de noviembre de PETLOVE.BOX

En su honor tenemos el modelo KARIM.

Si os gustan las historias de nuestros chicos Gentledog, no olvides que el vuestro también puede formar parte del club.

Sentiros libres de comentar y recomendar lo que queráis.

Karim

Barim

 

 

Tags:
,
0 Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.