Perros Gentledog: MERA, el ángel convertido en perro

Perros Gentledog: MERA, el ángel convertido en perro

En abril recibimos a una perrita muy especial para su familia y para todos nosotros. Una de nuestras primeras clientas, a la que queremos mucho.

Mera es una perrita chihuahua que llegó a su familia definitiva cuando ellos atravesaban unos momentos muy difíciles, debido a un fallecimiento traumático para todos, que llevó a una profunda depresión.

Por ello fue una llegada meditada y querida, para intentar hacer más llevaderos esos penosos momentos.

Su búsqueda no fue fácil. Nunca es fácil encontrar un ángel por el camino.

Varias asociaciones, que se hacían pasar por protectoras, engañaron económicamente a la familia, lo que agudizó más la triste situación.

Finalmente y como suele ocurrir casi siempre, hubo un flechazo, un amor a primera vista, Mera enamoró a esta familia y aunque en un principio era muy pequeñita, eso aumentó la necesidad de que se ocuparan de ella y la vida de su madre adoptiva cambió por completo.

Hubo que empezar a salir a la calle, a relacionarse con el resto de personas, con otros perros, comenzó un hobby de fotografía gracias a su súper modelo MERA, a viajar, a conocer personas lejanas… Nunca hubiese imaginado el cambio que su ángel le iba a suponer.

Mera es una perrita todo terreno y activa, pesa 2,500Kg y puede hacer excursiones de 6 horas por la montaña. Su enemigo mortal es el papel higiénico, ¡hay que salvar a todo ser vivo de sus garras! Por lo que la mejor opción es la destrucción total…

Su profesión más reconocida es ladrona de comida y mantas… La combinación perfecta sería robar un trozo de pizza y comerlo bajo una manta… Con una fina educación, ella nunca se sentará en el suelo, sólo sobre el pie de su madre o en una silla, eso sí, nunca perdona hacer la croqueta en un césped fresquito…

Como podéis ver, el ángel cuida de que la mente de su madre esté ocupada y ¡muy ocupada! Porque MERA acaba de ser mamá y ha tenido tres preciosos cachorritos:

 

Ahora la casa rebosa alegría y todos vuelven a la normalidad de… ¡Una familia numerosa!

¿Quieres ser nuestro próximo chico Gentledog? Escríbenos y cuéntanos tu historia.

GuardarGuardar

0 Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.