Perros Gentledog: YODA, EL PERRO JEDI

Perros Gentledog: YODA, EL PERRO JEDI

Ya estamos en junio y queremos presentaros a YODA, un precioso mestizo con una corta historia de superación.

Vanessa quería adoptar un perrito y un conocido le dio el contacto de una chica llamada María Desirée Ruiz, que ayudaba a perros abandonados.

A través de ella, conocieron a Yoda. Fue un flechazo a primera vista, porque era un cachorro de tan sólo 2 meses de vida, regordete, color canela y juguetón.

Rápidamente decidieron ir a buscarle, pero resultó que el cachorro no estaba localizado en ninguna protectora o acogida, sino que estaba en la Perrera Municipal de la ciudad de Cieza (Murcia).

Cual fue su sorpresa cuando llegó a la perrera y le enseñaron al cachorro… Ella no podía creer que fuese el mismo perro que había visto en las fotos, sin embargo le confirmaron que sí se trataba del mismo perro.

Yoda tenía una desnutrición severa, estaba flamélico, sucio, infestado de garrapatas y según descubrieron más tarde, con una infección intestinal por una bacteria que con toda seguridad se habría infectado en la perrera.

Vanessa sintió que no podía dejarle allí en esas condiciones porque probablemente moriría pronto y pensó: que la fuerza te acompañe, pequeño Yoda.  Y se lo llevó a casa.

Después de lavado, desparasitado y con sus vacunas al día, Yoda parecía otro perro, sólo le quedaba engordar. Aún tuvo que esperar a que el tratamiento médico contra la bacteria intestinal, hiciese su efecto para estar completamente sano.

Actualmente tiene 4 meses y es un perro feliz, cuidado, querido y como cualquier cachorro, muy inquieto y juguetón. Aunque acepta las caricias y cariño de cualquier persona, todavía se le nota un poco la desconfianza y lo demuestra con miedo, pero nunca con agresividad. Le gusta jugar con otros perros y es muy cariñoso con los niños.

En esta ocasión, La Fuerza ha acompañado a Yoda y ha tenido un final feliz. Entre todos, deberíamos dar una oportunidad a tantos Jedis que aún esperan la llegada de la Fuerza a sus vidas… Y desgraciadamente muchos, en condiciones nada ideales.

Puedes ver cuántos Jedis tienes esperándote en PERROS ABANDONA2. Ellos sí son una protectora que cuida y se preocupa de sus “inquilinos”, buscándoles una acogida temporal o una adopción definitiva.

 Yoda con el modelo SIMBA

 

 

Si quieres ser el protagonista de nuestra próxima historia, escríbenos y cuéntanos tu vida.

Con cariño,

Pinto, tu personal shopper

0 Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.