Quiénes Somos

Cuando compramos, rara vez nos fijamos en la etiqueta, más allá de la composición del tejido y mucha de la ropa que compramos está manchada de lágrimas, pero no lo sabemos.

 

100% algodón hecho en Sierra Leona por Tejan: intoxicado por pesticidas. La falta de ropa de trabajo adecuada en la fábrica, le provocó leucemia a la edad de 34 años.

 

100% algodón hecho en Bangladesh por Joya: dejó el colegio a los 12 años, para entrar a la fábrica textil, su padre murió en un incendio en la misma fábrica.

 

100% algodón hecho en Camboya por Behnly: nueve años. Se levanta a las 5 am para llegar a la fábrica de tejidos y salir de noche. La temperatura en la fábrica alcanza los 30°C

 

La etiqueta no cuenta toda la historia.

En Gentledog apostamos por un comercio justo con el Medio Ambiente y la Humanidad.

 

Esto fue lo que nos inspiró para crear una Sastrería Para Perros, con tejidos amables con el Medio Ambiente, trabajo libre de explotación y por supuesto Jamás de Origen Animal.

 

Porque todos los perros no son iguales y cada uno tiene unas necesidades diferentes tenemos un trato directo y continuado con el cliente, mientras dura el proceso de confección.

 

Por todo ello, el resultado es una colección única, exclusiva, original y con mucho estilo.